TransLink es: Potencia

TransLink es: Potencia

Marcos Daniel Mayen de Leon

RST ha sido una empresa pionera en lo que a la importación y distribución marcas se refiere, y en el año 2008, no fue para nada la excepción. Después de varios años sin comercializar una marca de manera exclusiva, la oportunidad apareció en forma de cojinete, un empaque rojo y reluciente, que tenía forrado por todos lados con orgullo su nombre: TransLink.

 

Ni lentos ni perezosos, se realizó un pedido pequeño con productos para probar que tal salía en el mercado, sin embargo la joya de la corona no se encontraba oculta en forma de rodamiento, sino en su hermano mayor: La Transmisión de POTENCIA. a finales del 2009, revisando los catálogos de productos, uno sobresalió del resto, en catalogo de chumaceras. un catálogo pequeño pero con información tan valiosa, que inmediatamente se optó por realizar un pedido, Sin embargo, la gente de TransLink estaba tan enfocada en distribuir ciertos productos de manera exclusiva a ciertos compradores, que no se nos fue despachado, Sin embargo eso no nos detuvo para nada. El año 2009 y 2010 abarcamos todo lo que era la serie de bolas, rodillos y comenzamos a solicitar algunos acoples, productos que habíamos logrado posicionar en el mercado y ya exigidos por algunos de nuestros clientes, sin embargo, la serie de transmisión de potencia todavía no había generado un auge en el mercado, por lo tanto, nos abrieron las puertas a comercializar este producto.  

Como todo buen inicio, se hizo un pedido pequeño, no siendo suficiente por el excelente producto que este era, y se optó por uno mas grande, luego uno mas grande, y asi sucesivamente hasta llegar al año pasado (2018) donde se solicitaron mas de 10,000 artículos solo en transmisión de potencia, entre los que se encuentran productos como la cadena paso 40, paso 50, paso 80, uniones para cadena, acoples, chumaceras de varios tipos, construcciones, y materiales entre otros.


Y aunque se ha consolidado como uno de los grandes en rodamientos en Guatemala, es el líder indiscutible en lo que a transmisión de potencia se refiere.

Tras más de una década siendo los representantes autorizados de la marca TransLink, tenemos la confianza de contar con el mejor producto en cuanto a transmisión se refiere en todo el mercado.

 

ahora te pregunto: ¿ya probaste nuestra marca? dejanos un comentario y cuéntanos: !qué opinas!

 

 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.