¿Por que comprar con nosotros? | Corporacion RST

¿Por que comprar con nosotros? | Corporacion RST

Marcos Daniel Mayen de Leon

***LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA*** 
Por más de 25 años, nos hemos enfocado en varias cosas, nacidos como una venta de cojinetes, hemos crecido hasta abarcar productos como chumaceras, sprockets, cadenas, retenedores y varios más, siendo así una de las empresas con mayor variedad de estos productos en Guatemala. 

***Servicio garantizado***
Tenemos un equipo calificado certificados por nosotros, ya que muchos cuentan con más de 20 años trabajando con cojinetes para carros, tractores, maquinas y mas.

***amplio stock***
contamos con 4 bodegas localizadas únicamente en el perímetro metropolitano, donde contamos con productos de de distintas marcas

***importaciones directas***
Tenemos asociados en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Alemania, España, China y Japón de donde importamos nuestros productos, en un plazo de 8-10 días hábiles para los productos que se encuentran en el continente, y 10-15 días hábiles para los que no.

***productos garantizados***
Varias de nuestras marcas cumplen con certificados ISO9001-2008 y poseen garantía de los mismos, cualquier inconveniente puedes comunicarte con nosotros para poder cubrir garantía *aplica restricciones*

***Servicio a domicilio***
obten tus cojinetes a la puerta de tu casa o negocio si te encuentras en el perímetro capitalino sin costo alguno, si te encuentras fuera, con gusto te lo podemos enviar por cobrar bajo cualquier agencia de transportes

***productos estrella***
Los productos mas solicitados son cojinetes para carro, cojinetes para tractor, chumaceras, sprockets, cadenas, fajas, retenedores de grasa para carro o maquinas, y cruces.

**productos especiales***
Cojinetes lineales, fajas eslabonadas, balines de acero, medidas americanas, rotulas milimetricas o en pulgadas, cojinetes de agujas, crucetas. tricetas, tensores de faja de carro, cojinetes de agujas, cojinetes axiales entre otros.

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.