RST. La primera empresa de cojinetes en Centroamérica en aceptar Bitcoin

Marcos Daniel Mayen de Leon

Para algunos, el término bitcoin es sinónimo de estafa, para otros, es la revolución de las finanzas en el mundo, pero... ¿qué es y por qué en RST hemos decidido ser pioneros aceptando esta tecnología?. Esta y muchas preguntas más serán resueltas en este blog.

Hablar de Bitcoin se ha vuelto en un tema tanto de debate, como de aprendizaje y pretender explicarlo en un blog sería un verdadero dolor de cabeza. pero una manera básica de como entenderlo es en el video de quantum fracture sobre el bitcoin, que puedes ver dandole click a este link.

Pero este artículo no es para aprender de bitcoin, sino para explicar: ¿Como es que una empresa como RST ha decidido tomar una decisión tan "Arriesgada"?

Hablando un poco de nuestra historia, en RST hemos estado en la vanguardia tecnológica desde su fundación: Fuimos la primera empresa en Guatemala en incorporar las chumaceras termoplásticas, Chumaceras tensoras, y medidas especiales, Igualmente fuimos pioneros en aceptar tarjetas de crédito y débito sin mínimo de compra. Hemos sido líderes exportadores de Guatemala de rodamientos a toda Centroamérica, México, Cuba, y parte de Sudamérica. y a la fecha, oficialmente no existe otra tienda en línea líder en el área de cojinetes en Centroamérica. Siendo curiosos y con deseos de ser los líderes en nuestro mercado, siempre buscamos maneras interesantes y mas óptima de llegar a nuevos clientes, antes de que la competencia nos alcance. 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.