Como sobrevivir al regreso de las vacaciones

Como sobrevivir al regreso de las vacaciones

Marcos Daniel Mayen de Leon

 

Dicen que nadie necesita más vacaciones, que aquel que acaba de tener unas, y sin lugar a dudas es una de las frases mas extrañas, pero a la vez reales, que existen.  Claro, si vienes de descansar, y retomas tu trabajo que quedó pendiente, te esperan unos días bastante cargados, sin embargo, existen algunas maneras de reducir la ansiedad, el cansancio, entre otras.

 

- Deja tus cosas lista una noche antes

Si eres de las personas que les cuesta decidir que ponerse, preparar una noche antes tu uniforme o tu ropa que vayas a utilizar, revisa tu despertador, y tu refrigerador por si te toca que llevar almuerzo. Ahora si vas a comprar, chequea tener efectivo a la mano y revisa tu billetera. Si puedes revisar tu agenda para el día siguiente, evitarás muchos contratiempos.

ORDEN

-Un desayuno de campeones

¿Disfrutas de panqueques con banano y nutella, huevos estrellados y frijoles con un vaso de jugo bien helado? pues, prepárate un desayuno que te den muchas ganas de levantarte, o busca un restaurante cerca del trabajo que abra antes de tu hora de entrada, y si este desayuno te motiva, te levantarás con mucha alegría.

-El café matutino,

El simple aroma de un buen café puede reducir tu nivel de ansiedad considerablemente, prepara un buen café en horario de 9 a 10 de la mañana te ayudará a resistir una mañana acelerada.

 

- Tu nave al 100%

Manejar los días después de vacaciones puede suponer un dolor de cabeza, grandes colas de automóviles que pueden representar un par de horas perdidas, si madrugas lo suficiente, puede que las evites, pero siempre revisa los niveles de tu carro, el aceite, agua, kilometraje para servicio, etc. No te gustaría iniciar con el pie izquierdo.

-Respirar es la clave

La falta de oxigeno en el cerebro puede generar tanto problemas mentales como de salud, hacer respiraciones lentas puede reducir tus niveles de ansiedad, e incluso mejorar tu circulación, mientras respiras puedes apoyarte de objetos como un lápiz o un spinner de cojinetes para mantener tu mente ocupada mientras tomas un respiro.

 

NAVE

 

 

-La escapada final

Sal a cenar, haz ejercicio o practica algún deporte, rompe la rutina de golpe y ni sentirás que regresaste a la rutina

tarde

Ahora cuéntanos, ¿Cuales consejos nos puedes dar para sobrevivir al regreso de las vacaciones? 

Dejanos tu comentario!

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Encuentranos como @Corporacionrst

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published